Inicio / Cine / 10 datos interesantes sobre Suicide Squad
10 datos interesantes sobre Suicide Squad

10 datos interesantes sobre Suicide Squad

El 4 de agosto se estrena una de las películas más esperadas del 2016 y la última esperanza de muchos fanáticos de DC, que ansían ver una buena película con sus personajes favoritos.

Dirigida por David Ayer y protagonizada por un elenco de primera que incluye nominados y ganadores de los premios Oscar, Suicide Squad es un intento desesperado de DC, de replicar el éxito que tuvo Marvel con Guardians of the Galaxy.

Por suerte para ellos, los fans aún tienen las expectativas altas sobre esta cinta, a pesar de que Batman v Superman fue la decepción más grande para los fanáticos de los cómics desde que él descubrimos que Ben Kinsgley no era el Mandarin, pero que si existe el Mandarin y no sé qué otra cosa se inventó Marvel.

Por eso para seguir calentando los motores de cara al estreno de la película, les traemos 10 datos interesantes sobre Suicide Squad.

Tatuaje de SKWAD

suicide

Casi todos los miembros del elenco y del equipo de producción se tatuaron la palabra “SKWAD” en honor a la cinta. La mayoría de los tatuajes fueron realizados por los miembros del elenco Will Smith y Margot Robbie.

Robbie al parecer tuvo un pequeño problema con la letra “K” y tatuó a la mayoría de los que trabajo con la palabra “SWAD”

50 Aniversario del Joker

10 datos interesantes sobre Suicide Squad

La cinta se estrenará en el aniversario número 50 de la primera aparición live action del Joker en la serie y en la película de Batman en 1966, donde fue interpretado por Cesar Romero.

El Método de Jared Leto

10 datos interesantes sobre Suicide Squad

Jared Leto se sumergió tanto en el personaje del Joker, que no se salía del personaje aunque no estuvieran filmando.

Sus compañeros del elenco dicen que este le enviaba regalos como los que enviaría el verdadero Joker. Margot Robbie recibió una rata, la cual esta decidió conservar, balas para Will Smith, revistas Playboy para Adewale y ratas muertas y condones usados para los demás miembros de la producción.

Scott Eastwood, comento que Leto comenzó a asustarlo con su comportamiento.

Terapia para el elenco

10 datos interesantes sobre Suicide Squad

Se dice que debido a la naturaleza oscura de la cinta, la producción contrató una terapeuta para que mantuviera a los miembros del elenco cuerdos.

Margot Robbie comentó en una entrevista que ella tuvo que investigar un poco sobre psicología para entender el personaje de Harley y que esto la ayudó a entender un poco mejor al Joker de Leto.

La tercera aparición live action del Suicide Squad

El nuevo tráiler de Suicide Squad se estrenará en The CW

Para ser un grupo de personajes que casi nadie conoce, el Suicide Squad ha dado el salto a live action en más ocasiones que algunos personajes principales como Green Lantern o Aquaman.

Esta es la tercera vez que el grupo es presentado en carne y hueso, las otras dos ocasiones fueron en Smallville y más recientemente en la serie de Arrow donde vimos a un grupo más parecido al que veremos en esta cinta.

Apariciones Sorpresa

Se dice que Ra’s Al Ghul y Hugo Strange junto con otros villanos de Batman como el Acertijo, tendrán una pequeña aparición en esta cinta y así crear la base para una posible aparición en una próxima película.

Ganadores y Nominados al Oscar

Ya mencionamos que la cinta tiene ganadores y nominados, pero ahora les diremos los nombres de los agraciados.

Leto, Affleck y Common tienen sus preciadas estatuillas de los premios de la academia, Leto por actuación, Affleck por Producción y Common por música, mientras que Will Smith y Viola Davis solo cuentan con algunas nominaciones y nunca han tenido el privilegio de recibir una estatuilla.

Spartacus y el Capitan Boomerang

10 datos interesantes sobre Suicide Squad

Digger Harkness mejor conocido como el Capitán Boomerang, será interpretado por Jai Courtney quien trabajó en la serie de televisión Spartacus, junto a Nick Tarabay quien le dio vida al personaje en la serie de televisión Arrow.

El Legado del Joker

10 datos interesantes sobre Suicide Squad

Jared Leto es el tercer actor ganador de un Oscar en interpretar al príncipe payaso del crimen en una adaptación live action. Leto ganó su Oscar en el 2013 por Dallas Buyers Club, mientras que Jack Nicholson ganó en varias ocasiones antes y después de interpretar al personaje por películas como One Flew Over the Cuckoo’s Nest 1976, Terms of Endearment 1984, y As Good As it Gets 1997 y Heath Ledger quien gano por interpretar al Joker en The Dark Knight en el 2008.

El origen de Harley

10 datos interesantes sobre Suicide Squad

Si algo podemos ver en los trailer es que la película estará enfocada en la historia de Harley Quinn que crearon Bruce Timm y Paul Dini cuando introdujeron al personaje por primera vez en La serie animada de Batman durante el episodio Mad Love.

En esta historia Harley es una psicóloga que desarrolla una fuerte obsesión con el Joker. Su traje de doctora está inspirado en el cómic de Mad Love, pero su ropa de criminal es más parecido al que esta utiliza en The New 52, aunque tenemos pruebas de que el clásico atuendo de Harley si tendrá una pequeña participación en la cinta.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Trailer oficial de Suicide Squad

Caribbean Cinemas Presenta “Suicide Squad” en Downtown Center

Santo Domingo. El pasado 3 de agosto se reunieron en el nuevo cine de Caribbean …