Inicio / Cine / 10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse
10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse

10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse

Este año solo los fuertes sobrevivirán cuando el primer mutante de la historia haga su debut en la gran pantalla trayendo destrucción y muerte en X-Men: Apocalypse.

Charles, Raven y Magneto nunca se habían encontrado con un enemigo tan poderoso como el líder los cuatro jinetes, así que en esta ocasión necesitarán toda la ayuda posible para poder acabar con su contrincante.

Mientras nuestros mutantes favoritos buscan la forma de salir de este nuevo problema, nosotros encontramos 10 datos interesantes sobre la cinta que queremos compartir con ustedes.

Olivia Munn se prepara para su personaje en "X-Men: Apocalypse"

Esta no es la primera vez que Psylocke aparece en la gran pantalla, pero si la más importante, su presencia en esta cinta fue una decisión estratégica que servirá para introducir uno de los futuros proyectos del estudio X-Force equipo al que Psylocke ha estado asociada en los cómics.

10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse

En los últimos años Tom Hardy se ha vuelto un actor muy popular tanto así que los fanáticos querían que esté fuera el reemplazo de Hugh Jackman una vez el actor colgara las garras, pero Hardy estuvo más cerca de participar en los X-Men de lo que pensábamos, aunque no en el papel de Wolverine, si no en el del Villano Apocalypse, antes de que Oscar Isaac fuera elegido para interpretar al personaje, Hardy y el actor Idris Elba estuvieron en negociaciones para interpretar al mutante.

10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse

Para esta película James McAvoy tuvo que afeitarse la cabeza, esto era algo que McAvoy quería hacer desde hace mucho tiempo, el actor incluso bromeó que pasó horas hablando con su predecesor Patrick Stewart sobre cómo llevar la cabeza calva.

10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse

El filme estaba supuesto a llamarse Age of Apocalypse al igual que el popular cómic en el que está inspirado. Pero esto cambió a simplemente Apocalypse, para evitar comparaciones con Age of Ultron y Age of Extinction.

10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse

La escena que vemos en los tráileres en la que QuickSilver corre alrededor de la Mansión es una de las favoritas de los críticos. La escena dura alrededor de 3 minutos, pero necesitaron 3 meses y medio para filmarla; Evan Peters pasó más tiempo en el set que cualquier otro actor en la cinta. La secuencia fue grabada con una cámara 3-D Phantom viajando a 50 mph, mientras filmaban a 3100 frames per seconds.

10 Datos interesantes sobre X-Men: Apocalypse

La silla de rueda en la que aparece Xavier al final de los tráileres cuando ya tiene la cabeza calva es la misma que utilizaba Patrick Stewart en X-Men 2000

xmen-apocalypse-gallery-01

Apocalypse hará su debut en la gran pantalla en el 2016, el aniversario número 30 de su primera aparición en un cómic de X-Men en mayo de 1986.

Oscar-Isaac-Apocalypse-d70

Óscar Isaac es el tercer actor de Star Wars en trabajar en una película de los X-Men, luego de Ray Park quien interpretó a Darth Maul en el Episodio 1 y a Toad en X-Men (2000), y Rose Byrne quien interpretó a handmaiden Dórme en el episodio 2.

109207.alfabetajuega-x-men-apocalipsis-padres-ciclope-y-havok-2

Esta será la primera ocasión en la que los hermanos Summers, Scott (Cyclops) y Alex (Havok) aparecerán juntos en la gran pantalla. En los cómics existe otro hermano llamado Gabriel (Vulcan), pero este nunca ha aparecido en ningún show o película y los cineastas decidieron que 2 hermanos eran suficientes al menos para esta cinta.

will-mystique-die-in-x-men-apocalypse-319092

Aunque Patrick Stewart no participará en esta entrega el actor le informó a Bryan Singer que él está dispuesto a interpretar a Mystique si Jennifer Lawrence no quiere regresar “estoy muy listo para estar desnudo, pintado de azul y el mundo también está listo. El comentario llega debido a que el contrato de Lawrence, McAvoy y Fassbender se termina con este film y aunque los dos varones han expresado su deseo de volver si la historia es la indicada, Lawrence a, parecer no siente lo mismo.

La actriz se ha quejado en varias ocasiones de lo incómodo que es el proceso de maquillaje y quizás este es el principal factor por el que no quiere volver.

En el pasado se hablaba de un película de Mystique por su cuenta, pero creo que eso nunca sucederá o a, menos no con Lawrence.

Ahí lo tienen 10 datos curiosos sobre X-Men: Apocalypse, como se acerca el estreno trataremos de publicar más artículos relacionados con esta franquicia que fue la responsable de catapultar las películas de cómics como las conocemos hoy en día.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Jennifer Lawrence trata de salvar a Nightcrawler en el nuevo clip de X-Men: Apocalypse

Jennifer Lawrence sigue demostrando que es una  mujer ingeniosa, la actriz que interpreta a Raven–Mystique, …