Inicio / Cine / 10 Crossovers que queremos ver en la gran pantalla
10 Crossovers que queremos ver en la gran pantalla

10 Crossovers que queremos ver en la gran pantalla

Esta semana durante CinemaCon en las Vegas, Fox anunció oficialmente que realizará un Crossover entre Men in Black y Jump Street lo que inmediatamente puso a trabajar nuestro cerebro.

Luego de poca reflexión y unos tragos, dimos en el clavo con algunos Crossovers que pueden parecer ridículos en papel, pero que al final pueden tener éxito, al menos más que este que realizará Fox.

London Has Fallen / Transformer

London-Has-Fallen

Gerard Butler ha salvado la vida del presidente de los estados unidos en 2 ocasiones, y estamos casi seguro de que habrá una tercera, que les parece si en esta oportunidad en vez de unos terroristas de poca monta como hemos visto en las 2 primeras entregas, son los Decepticons que tratan de acabar con el mandatario?

Eso quiere decir que en vez de un adolescente estúpido o un mecánico poco creíble, los Autobots tendrán que hacer equipo con un agente del servicio secreto, muy bien entrenado, que podría hacerse cargo de cualquier Transformer sin derramar una gota de sudor.

Transformers-Movies

Se que suena ridículo, pero en realidad puede hacerse realidad de una manera u otra, ya hemos visto a los Transformers tener un Crossover con los J.I. Joe en los cómics y en los dibujos animados y se rumora que también en la pantalla grande, por lo que incluir a Butler en la mezcla no sería tan complicado

Taken / Hitman

report-fox-is-already-calling-for-taken-3

Luego de tres filmes es obvio que ningún asesino y mucho menos el FBI puede hacerle un rasguño Bryan Mills.

Pero Mills aun no se ha enfrentado a una maquina de matar como lo es el Agente 47.

maxresdefault

Hitman en Mills pueden enfrentarse durante dos horas y brindarnos un combate épico.

Y lo mejor de todo este Crossover siria que finalmente alguien tiene la habilidad para matar a Kim a quien todos odiamos desde la primera entrega de la pelicula.

Alíen vs Predator vs Riddick

aliens_vs_predator_vs_riddick_by_dale1993

Ya hemos visto a los Aliens y a los Predator acabarse los unos a los otros, pero que tal si en esta ocasión agregamos a Vin Diesel con los ojos blancos.

Diesel regreso al mundo de Riddick para una tercera entrega y se dice que planea expandir este universo con varias películas y una serie de televisión, asi que le puede servir de mucho hacer un Crossover con dos franquicias tan conocidas como los son Aliens y Predator.

Además a quien no le gustaría ver este combate.

Lavalantula / Sharknado

Generated by IJG JPEG Library

Sharknado es una de las franquicias que más dinero le ha generado a Syfy, con ya tres películas estrenadas y una cuarta en camino, la franquicia parece que no se detendrá en un futuro cercano, pero creemos que ya es tiempo de que esos titulares dejen de aterrorizar a la gente y ahora se vuelvan unos héroes enfrentándose a una amenaza más peligrosa que ellos.

Este puede ser el Crossover más sencillo puesto que las dos cintas pertenecen a Syfy, además de eso ya hubo un cameo de uno de los personajes de Sharknado en Lavalantula diciendo que tenía un problema de tiburones lo que quiere decir que las dos eventos existen en el mismo universo

Anacleto / James Bond

Durante varias décadas hemos visto al mejor agente de MI6 acabar con cualquier enemigo que se le cruce en su camino, pero Bond aún no se ha enfrentado al mejor espía de España.

Quizás Anacleto no sea tan seductor como James Bond, pero sí que es efectivo con las armas.

Un enfrentamiento entre los mejores agentes de Europa que terminaria mas o menos de la misma manera que The Man from UNCLE con ambos hombres trabajando juntos por un bien mayor

Bourne / Mission Impossible

Durante años los fanáticos de estas franquicias han soñado con ver este enfrentamiento entre Jason Bourne y Ethan Hunt.

Cruise y Damon todavía son dos actores bastante populares que pueden llenar una sala de cine, pero nadie sabe si en un futuro se vean forzados a hacer equipo como los Expendables y podamos ver este encuentro.

Lo mejor de este Crossover seria ver a Jeremy Renner quien tiene papeles en ambas franquicias, seria interesante si lo hicieran interpretar a ambos personajes y que en un momento u otro se cruzaran.

Fast and Furious / Transporter

furious-7

Toretto y su equipo se han enfrentado a los Yakuza, criminales Brasileños, e incluso al mismísimo Jason Statham, pero ninguno de ellos es tan bueno tras el volante como Frank.

Como ya mencione Statham es ya parte de la franquicia de Fast, pero eso no importa, porque la franquicia del Transportador ya fue reiniciada y tiene otro actor.

La nueva versión es muy mala y el actor deja mucho que desear, pero el nombre de la franquicia todavía tiene algún valor y juntarlo con una tan popular como los F&F sería propulsarla al espacio

Freddy vs Jason vs Ash

freddy_vs_jason_vs_ash_by_thebeastoftorment

Ya vimos a Freddy utilizar a Jason para cumplir sus metas, en esta ocasión colocaríamos a el hombre que se ha enfrentado en múltiples ocasiones a la muerte e increíblemente ha sobrevivido Ash.

Recientemente Ash consiguió su propia serie de la cual hablaremos próximamente en otra lista, en la cual le está yendo muy bien, los que necesitan ayuda para volver a ser tan populares como en los 80/90 son Freddy y Jason.

Este Crossover sería una manera interesante de introducir a estos monstruos a las nuevas generaciones, pero tienen que jalar el gatillo rápidamente porque Bruce Campbell no se está volviendo más joven.

Star Trek / Planets of the Apes

xt4yxccoibu2n3uujaep-brjpg-8dd79e_1280w

Ya lo hemos visto en los cómics,y actualmente estas dos franquicias están preparando su tercera entrega.

Pero qué tal si para la cuarta, el Capitán Kirk y su equipo llegarán a una versión de la tierra dominada por los descendientes de Cesar.

Sería muy interesante ver lo que pasaría con Kirk y su tripulación y si rescataran a los otros humanos.

Este Crossover sin duda tiene mucho potencial y sin duda seria increible poder verlo en la gran pantalla.

The Jungle Book / Tarzan

birthday_gift_april_2014_by_fernl-d7cbgc5

Muchos dicen que Mowgli crece para convertirse en Tarzán, pero todos sabemos que no es así.

Las dos historias son tan parecidas por lo que es muy fácil asociarlas, asi que, que tal si vemos a Mowgli un poquito más adulto, tratando de adaptarse a la sociedad, ayudado por un ya mayor Tarzan.

Disney puede hacerlo posible en Live-Action y en animación.

Esto son solo algunos Crossovers que nosotros pensamos serían muy interesantes. Ustedes que opinan? Que Crossover les gustaría ver en la gran pantalla

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.