Inicio / Exclusivo / 10 Cosas que no sabías sobre Jessica Jones
10 Cosas que no sabías sobre Jessica Jones

10 Cosas que no sabías sobre Jessica Jones

La serie de Netflix y Marvel sobre Jessica Jones ya está aquí y aunque realizamos un video contando un poco la historia del personaje, todavía quedan detalles sobre ella que no todo el mundo conoce.

Aquí tienen 10 datos sobre Jessica Jones que probablemente no conocías

Jessica Jones apareció por primera vez en Alias #1 (el comic, no la serie de Jennifer Garner) creado por el escritor Brian Michael Bendis en 2001, como parte de MAX comics una nueva división que Marvel estaba tratando de impulsar donde se enfocan en contenido más maduro.

Alias1

Aunque su primera aparición oficial es en el comic de Alias, Jessica Jones había apareció por primera vez en El universo Marvel en Amazing Spider Man Vol. 1 #4 donde no se menciona su nombre, pero sí se puede ver entre el público mientras Spider Man se enfrentaba al Flint Marko “The Sandman”.

Amazing_Spider-Man_Vol_1_4

Jessica estuvo a punto de confesarle su amor a Peter Parker, pero en ese preciso momento el joven fue mordido por una Araña radioactiva que le otorgó sus poderes y lo llevó a convertirse en el Spider Man, el héroe en el que Jessica se inspiró cuando decidió combatir el crimen

Alias (2001-2003) 022-005

Ver También: Netflix y Marvel lanzan segundo trailer de Jessica Jones

El creador del cómic Brian Michael Bendis quería utilizar a Jessica Drew “SpiderWoman” como protagonista de Alias, pero los problemas de continuidad iban a ser bastantes, así que decidió crear a Jessica Jones, de todos modos Jessica Drew apareció en el comic Alias junto a Jones cuando tuvieron que hacer equipo para rescatar a Mattie Franklin la tercera “Spider Woman”

Alias (2001-2003) 020-013

Anuncio

La familia de Jessica tuvo un accidente cuando regresaban de un viaje a Disney World, este viaje fue un regalo de Tony Stark al padre de Jessica, Dave Cambell quien trabajaba para Stark.

Alias (2001-2003) 022-009

Luego del accidente en el que su familia murió, Jessica estuvo en coma, hasta que un día mientras los Fantastic Four se enfrentaban a Galactus & Silver Surfer, se dice que la energía cósmica de estos personajes fue la razón por la que Jessica se despertó y lo que activó sus nuevos poderes.

Alias (2001-2003) 022-016

Trabajo como Guarda Espalda de Matt Murdock cuando la prensa alegaba que este era el superhéroe de Hell’s Kitchen conocido como DareDevil.

Marvel lanzó una de sus series “What If” donde se plantea lo que hubiera pasado si Jessica hubiese aceptado la oferta de Nick Fury de unirse a la organización conocida como SHIELD.

WHATIF-JESSICAJONES

Luego del evento de Marvel, “Civil War” Jessica volvió a ponerse el traje de superheroína

AliasJewel

En el 2010 la productora Melissa Rosenberg estuvo desarrollando una serie sobre Jessica Jones. La serie, llamada por aquel entonces A.K.A. Jessica Jones, fue anunciada como una de las cuatro series bajo desarrollo cuando empezó Marvel TV. A.K.A. Jessica Jones iba a debutar originalmente en otoño de 2011, pero fue cancelada debido a lo oscura, dura y violenta que era.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Reseña de Iron Fist: el protector de K'un-Lun

Reseña de Iron Fist: el protector de K’un-Lun

Este viernes 17 de marzo Netflix lanzó la primera temporada de “Iron Fist” la última …