Inicio / Exclusivo / 10 cosas que deberías saber sobre los Targaryens
10 cosas que deberías saber sobre los Targaryens

10 cosas que deberías saber sobre los Targaryens

Todos conocemos a Daenerys Stormborn, of House Targaryen, es uno de los personajes principales de Game of Thrones y la favorita de muchos, pero su familia puede ser un misterio, lo único que sabemos sobre ellos es lo que hemos escuchado de terceros como Jorah, Tyrion, Viserys, entre otros.

daenerys-targaryen-emilia-clarke-phalbm24524115

Se dice que su padre estaba loco y que su hermano era un secuestrador, lo que los llevó a la muerte durante la rebelión de Robert.

Fuera de los rumores no sabemos mucho sobre esta familia que era considerada una de las más poderosas de los siete reinos, por eso hoy les traemos 10 cosas que deberían saber sobre los Targaryens

Los Targaryens tienen súper poderes

Targaryen-painting-fire

Además de ser más atractivos que todos los demás, Los Targaryens tienen sueños proféticos, son resistentes al fuego, tienen una afinidad con los dragones que les permite controlarlos, algunas personas dicen que ellos tienen todas esas habilidades porque descienden de dragones.

El príncipe prometido

JAEHAERYS_II

El príncipe de la profecía que salvará al mundo y todo eso, tendrá sangre Targaryens. Una bruja le dijo al príncipe Jaehaerys II Targaryen que un descendiente de él, será el príncipe prometido.

Locura

Kingslayer

Los Targaryens están locos, existe un dicho que dice que cada vez que nace un Targaryen lanzan una moneda para determinar si será grande o loco.

Montan Dragones

b_montando

La última familia montadora de dragones que sobrevivió la caída de Valyria.

La caída de Valyria fue la destrucción de una de las civilizaciones más grandes en el mundo de Game of Thrones.

Los Targeriens son la única familia sobreviviente que aún tiene dragones, lo que los hace súper importantes.

Valyria_HBO

La danza de los Dragones

dragons_flying

El último Dragón de los Targaryens murió durante una Guerra Civil llamada la danza de los dragones, nombre que quizás reconozcan porque es el título del quinto libro de la serie.

El Acuerdo

dcd91d6443e3c4aebe9d1d4679717d48

Hace muchos años se acordó que una princesa de la casa Targaryen se casaría con un príncipe de la casa Stark, lo que se llamó el acuerdo de Fuego y Hielo.

Los Grandes Bastardos

tumblr_njpwe5xuBv1qcg2bjo2_1280

Daenerys probablemente no es la última Targaryen, hace años Aegon IV tuvo muchos hijos fuera del matrimonio a los que nombraron los Grandes Bastardos, pero los más importantes de este grupo eran los llamados BlackFire. The Three eyed Crow es uno de los Grandes Bastardos.

The Three Eyed Crow

El dragón de tres cabezas

targaryen

Existe una profecía sobre los Targaryens que dice que el dragón debe tener tres cabezas, por eso muchas personas especulan que el salvador podría ser no uno, si no 3 personas (Daenerys, Jon Snow & Tyrion Lannister).

Aegon Targaryen

Qyv2uWR

El abuelo de Daenerys, Aegon es el primero en tener su propia serie de libros que funcionan como una precuela, hasta ahora son solo 3 libros, pero Martín quiere escribir 3 más.

La historia está situada 100 años antes de la del primer libro.

El Incesto

game-thrones-season-4-spoilers

Mucho antes de que los Lannisters practicaran el incesto los Targaryen eran expertos en esta práctica, ellos solían casar a los hermanos para mantener la pureza de la familia y no perder sus habilidades o Súper Poderes de los cuales hablamos en el principio.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Emmys 2015: Game of Thrones se corona como mejor serie de drama

Game of Thrones solo tendrá 8 temporadas

HBO anuncio que la serie mas popular del momento Game of Thrones llegara a su …